Hombre forcejea con asaltante armado en San Juan

Policia logo
Hombre forcejea con asaltante armado en San Juan
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó que un hombre se enfrentó a un asaltante armado en hechos ocurridos en la Avenida Las Palmas, en dirección a la Roberto H. Todd, en Santurce, cerca de las 12:54 de la madrugada del lunes. 

Según la información preliminar, Francisco Piero se encontraba cerca de un negocio, cuando un individuo portando un arma de fuego, lo interceptó y bajo amenaza le exigió las llaves del vehículo.

Entonces, se desató un forcejeo, según detallaron las autoridades y surgió una detonación, pero el perjudicado logró quitarle el arma de fuego.

El parte policiaco detalla que el asaltante escapó del lugar, aparentemente en compañía de otro sujeto, en una Kia Soul color blanco. Mientras, el perjudicado tuvo que recibir asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Hoare. Su condición es estable.

En la escena se ocupó una pistola marca Glock modelo 27 color amarilla con la serie mutilada, una bala calibre .40 Smith & Wesson sin disparar y un cargador marca Glock color negro con 19 municiones.

Agentes, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 y a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios