Herido de bala en Luquillo

LUQUILLO (CyberNews) – Una persona herida de bala fue reportada a las 12:50 de la madrugada del viernes en la calle Ocean Drive Final, Playa Costa Azul en Luquillo, cerca del condominio Punta Bandera, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala, al llegar los agentes al lugar, Alexander Colón, presentaba varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El herido alegó a la Policía que transitaba en su vehículo cuando tres hombres le ordenaron detenerse, por lo que inició rápidamente la marcha en retroceso. Uno de los hombres le hizo varios disparos.

El perjudicado fue atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al hospital Caribbean de Fajardo en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También puede acceder a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios