Fundación Posada de Ángel entrega 500 compras en Yabucoa

7AF012B5-2A5F-43E2-81D1-B8D7F0662B39
Fundación Posada de Ángel entrega 500 compras en Yabucoa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Yabucoa,P.R – La Fundación Benéfica Posada del Ángel comenzó hoy su ruta por la Isla para la entrega de suministros de comida, como parte de su campaña, “que no falte el pan en tu mesa”. El primer pueblo impactado fue el de Yabucoa, sectores de Jácanas Sur y Piedras Blancas, donde al día de hoy intentan recuperarse de los estragos que dejó el poderoso huracán María.

Con esta iniciativa la fundación contempla impactar todos los pueblos que aún se encuentran en necesidad y que a casi un año del paso del fenómeno todavía no cuentan con servicio de energía eléctrica.

“Buscamos que ni una sola persona carezca de algo tan esencial como lo es un plato de comida” expresó Vickie Torres, fundadora de la Organización.

Por su parte, el alcalde de ese pueblo Rafael Surillo manifestó su agradecimiento en nombre de todos los Yabucoeños, al tiempo en que describió a la Fundación como “los ángeles detrás del huracán María”.

Según la ruta trazada por la fundación junto a los líderes comunitarios de cada municipio, continuarán impactando pueblos de la montaña hasta el mes de octubre. Y culminarán en la plaza de los salseros en Santurce, donde hace 40 años nació la Organización.

Esta iniciativa surge a raíz de informaciones que apuntan que en Puerto Rico sobre un millón de personas pasan hambre y la situación se agravó, tras el paso del huracán María.

Comentarios