Fiestas de la Virgen del Carmen, Béisbol Doble A y Clásico de Ciclismo este fin de semana en Maunabo

IMG-20190709-WA0018
Fiestas de la Virgen del Carmen, Béisbol Doble A y Clásico de Ciclismo este fin de semana en Maunabo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El alcalde del Municipio de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez, anunció la celebración este próximo fin de semana de las tradicionales fiestas en honor de la Virgen del Carmen, en el sector El Puerto de la Playa de Maunabo. La actividad se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio, en las facilidades de la Villa Pesquera.

“Como ya es una tradición hemos coordinado junto con la Junta de Pescadores de la Villa Pesquera de nuestro pueblo esta gran festividad”, manifestó el Primer Ejecutivo. “Invitamos a todos los maunabeños y residentes de pueblos limítrofes a que nos visiten y disfruten de las actividades que tenemos programadas”, añadió.

Márquez Pérez explicó que la festividad comenzará el viernes, 12 de julio, en el estadio Francisco Rosario Paoli con el inicio del carnaval de campeones del béisbol Doble A, cuando los Jueyeros de Maunabo reciben la visita de los Piratas de Cabo Rojo.

El sábado 13 y el domingo 14, habrá actividades en la Villa Pesquera. El alcalde dijo que el público podrá disfrutar de buena música, competencias de pesca, actividades para los niños, quioscos y otras sorpresas. La música estará a cargo de Karis, orquesta Kaviar, Roberto Pérez, Jerry López, La Clave y el Grupo Mambo, entre otros.

El domingo 14, desde las 7:00 a.m., también se llevará a cabo el 1.er Clásico de Ciclismo Copa Alcalde. El Alcalde dijo que este evento es organizado en coordinación con la Federación de Ciclismo de Puerto Rico y reunirá cientos de ciclistas que competirán en varias categorías. La competencia, tipo circuito, transcurrirá entre la carretera 901 y los túneles Vicente Morales Lebrón. Habrá cerca de $2,000.00 en premios.

Márquez Pérez informó que estas y otras actividades servirán como preámbulo a la celebración de los 220 años de fundación de Maunabo aniversario que se celebrará en grande durante el mes de noviembre.

IMG-20190710-WA0020

Comentarios