Fianza de $1.5 millones a sujeto por caso de asesinato en Río Piedras

0-6
Fianza de $1.5 millones a sujeto por caso de asesinato en Río Piedras
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – Un juez halló causa contra un sujeto que fue acusado el miércoles por un asesinato ocurrido en julio del año pasado en Río Piedras, informaron las autoridades. 

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado es Miguel Armando Cabrera Quiara de 40 años y residente de Río Piedras, quien enfrenta acusaciones por asesinato y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que este caso fue consultado con la fiscal Bethzaida Quiñonez Rodríguez, de la Fiscalía de San Juan quien ordenó a  radicar cargos criminales. El juez Rafael Pares Quiñones determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 1 millón 500 mil dólares, que no prestó. El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 2 de abril.

Surge de la investigación de la Policía, que Cabrera Quiara en común acuerdo con otra persona, le causó la muerte a Edwin Alexis Meléndez Colón conocido por “Vieques” al hacerle varias heridas con arma blanca y realizarle varios disparos. Los hechos ocurrieron en la calle Robles de Río Piedras.

La agente Yaritza Báez adscrita a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Comentarios