Federales asumen caso arrestado por armas y drogas en Ponce

0 (42)
Federales asumen caso arrestado por armas y drogas en Ponce
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

PONCE (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales Ponce, diligenciaron una orden de allanamiento el martes en la calle Bogotá del barrio Bélgica en Ponce, donde arrestaron a cuatro individuos y ocuparon un arma de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.

Según el parte policiaco, el diligenciamiento de la orden, expedida por la juez Enid Cristina Rivera, fue realizada en el anexo a una residencia ubicada en la mencionada calle. Allí ocuparon una pistola Glock, calibre 40 modelo 22 y cargada con 28 municiones, dos bolsitas, dos envases, una bolsa con aproximadamente 10 gramos de marihuana, un cigarrillo de marihuana, 74 gramos de crack, una bolsita de cocaína, parafernalia, seis celulares y 2,431 dólares en efectivo.

Las autoridades precisaron que los arrestados son Alberto Pimentel Rodríguez de 33 años; Diego Nieves Rodríguez de 26; Roberto Mercado Laviera de 26 y Oscar Rodríguez Cabrera de 38.

El caso de Pimentel Rodríguez fue requerido por agencias federales correspondientes, mientras que contra los otros tres sujetos al momento no fueron presentadas denuncias, según indicó la Policía.

Este trabajo fue realizado por los agentes Wilfredo Pérez y Mario Vargas, bajo la supervisión del Sargento Alberto Cintrón de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

Comentarios