FBI toma jurisdicción de arrestado en allanamiento en Guánica

FBI
FBI toma jurisdicción de arrestado en allanamiento en Guánica
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

GUÁNICA (CyberNews) – El Buró Federal de Investigaciones (FBI en inglés), tomó jurisdicción de un sujeto que fue arrestado en el diligenciamiento de una orden de allanamiento y registro vehicular en horas de la mañana del jueves en el Barrio Ensenada en Guánica. 

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Jaime Luis Vélez Alicea de 59 años.

Las autoridades indicaron que como parte del Plan Anti Crimen del Área de Ponce, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, diligenciaron la mencionada orden expedida por el juez Ángel Candelario Caliza, en una residencia del mencionado barrio. Allí ocuparon una pistola marca Walter, modelo PPK-S, calibre 9 milímetros, dos cargadores y 34 municiones calibre .380.

Además, la Policía indicó que los agentes hicieron un registro a un Hyundai Elantra, color crema con tablilla HPL-519, en el que ocuparon 14 bolsitas de cocaína.

El trabajo fue realizado por los agentes Luis Ortiz y Mayra Quiñonez, bajo la supervisión del sargento José Rodríguez de la División Drogas y Narcóticos Yauco y consultado ante el FBI, quienes tomaron jurisdicción del caso.

Comentarios