Exitosa feria de salud en Comunidad La Fe en Naguabo

IMG-20181012-WA0041
Exitosa feria de salud en Comunidad La Fe en Naguabo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
(Naguabo, Puerto Rico) – El senador Miguel Laureano Correa se mostró complacido con los resultados de la feria de salud y servicios que celebró el Senado en la comunidad La Fe de Naguabo. Vecinos del sector asistieron y participaron de las pruebas médicas y servicios ofrecidos por varias entidades voluntarias.
Laureano adelantó que seguirán llevando a cabo ferias de salud en las comunidades del distrito para contribuir desarrollar  conciencia  ciudadana sobre  la importancia de hacerse pruebas médicas y preventivas. “Estamos complacidos con la asistencia y la participación de la comunidad de La Fe en Naguabo. Esta feria la organizamos conscientes de la importancia de velar por la salud para que aquellos que residen  en zonas distantes puedan recibir cerca a  sus comunidades los servicios médicos básicos. Seguiremos  identificando lugares  para llevarles este tipo de ayudas. Nuestro Senado está muy comprometido con atender los reclamos y las necesidades de todas las comunidades “, expresó el senador Laureano  Correa.
Asimismo, agradeció a las organizaciones y a las  agencias que participaron en el esfuerzo; Medical Education Service, Departamento de Recreación y Deportes, Municipio de Naguabo, Pediatria.com, entre otras.  Durante la feria hubo exhibiciones, clínicas de presión arterial, clases de zumba, orientaciones médicas, actividades deportivas y recreativas así como actividades para los niños y jóvenes de la comunidad.
Por otro lado, el senador celebró la reapertura de la carreta PR – 185  en Juncos , un proyecto que se llevó a cabo por la Autoridad de Carreteras con una inversión de 1.74 millones de fondos combinados  de la Autoridad de Carreteras y la Federal Highway Administration ( FHWA).  Se completó la reparación de  varios deslizamientos de terreno que mantuvieron  cerrada la carretera.
“Todos los residentes de Juncos, incluyendo los municipios adyacentes  de Humacao, Las Piedras, San Lorenzo, Gurabo y Caguas  se beneficiarán  del recién inaugurado tramo. Vimos cómo se afectó el tras de  el paso del huracán María  pero ahora vemos como con la voluntad y compromiso se he construido y mejorado para la seguridad de todos. Agradezco al gobernador, Ricardo Rosselló y al secretario del DTOP, Carlos Contreras  por ese logro”, concluyó el senador del distrito de Humacao.

Comentarios