Exitosa Feria de Empleos del Departamento de Ciencias Naturales en la UPR de Humacao

IMG_2234
Exitosa Feria de Empleos del Departamento de Ciencias Naturales en la UPR de Humacao
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Humacao, Puerto Rico, 18 de marzo de 2019) El Comité de Enlace Industria y el Departamento de Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) celebró con mucho éxito la Primera Feria de Empleo de Ciencias Naturales (“Career Day”) donde hubo una alta participación de estudiantes y público en general.

“Sobre 400 personas, entre estos estudiantes y comunidad en general, participaron de la gran variedad de actividades que se llevaron a cabo durante la Primera Feria de Empleo la cual se llevó a cabo en las facilidades del Departamento de Ciencias Naturales de la UPRH, donde se ofrecieron conferencias, Career Pathways y Networking auspiciadas las compañías Eli Lilly y AMGEN respectivamente”, explicó la  profesora Wanda L. Rodríguez Toro, catedrática y consejera académica del Departamento de Biología.

 

El vestíbulo de Ciencias Naturales sirvió de escenario donde se presentaron varios exhibidores de empresas privadas quienes estuvieron compartiendo con los estudiantes, egresados y personal que se dio cita a la actividad.

Las empresas como AMGEN, Eli Lilly, MERCK, Bristol Myers Squibb, Neolpharma, INDULAC, AVL-Audiovisual Concepts, Pharma Bio Serv, Triple S, Para La Naturaleza, CORI-UPRH y Sherman College of Chiropractic estuvieron presentes con sus respectivos exhibidores ofreciendo orientaciones a los estudiantes.

Por otro lado, la UPRH recibió la visita de estudiantes de programas graduados y oportunidades de internados de verano de las universidades de Michigan State University y de North Carolina State University como parte del Multi-Institutional Land-Grant Partnership Initiative. Durante la semana también se había recibido a Kent University con ofrecimientos y oportunidades para los estudiantes de la UPRH y la posibilidad de acuerdos colaborativos.

Para el rector interino de la UPRH, Dr. Héctor Ríos Maury es bien importante que los estudiantes tengan este tipo de oportunidades, donde por los pasados años se ha demostrado que los profesores tienen un compromiso serio con la educación y de proveerle a éstos una formación de excelencia poniendo así el nombre del Recinto humacaeño en alto y destacándose en diferentes ramas profesionales de diversas compañías en y fuera de Puerto Rico.

 

Comentarios