Exito total actividad de recortes gratuitos para el Back To School 2019 en Las Piedras

El alcalde de Las Piedras,  Micky López y la primera dama, Myriam Aponte anunciaron que durante los pasados días se impactaron a cientos de niños pedreños en la actividad de recortes gratuitos para el  Back To School 2019.
El Salón de los Alcaldes se convirtió en una barbería y estilismo,  donde los niños y niñas pedreños pudieron realizarse su recorte de manera gratuita como preámbulo al comienzo del año escolar.
Este esfuerzo se llevó a cabo, gracias a la colaboración  del Departamento de Corrección y Rehabilitación, donde barberos y estilistas llevaron a cabo los recortes,  dándole así la oportunidad a esta población de demostrar su talento.
thumbnail 2  Exito total actividad de recortes gratuitos para el Back To School 2019 en Las Piedras
A tales efectos, la Primera Dama  hizo entrega de certificados de agradecimiento por su trabajo a los barberos y estilistas de Corrección.
La actividad de recortes gratuitos  para el regreso a clases se lleva realizando ininterrumpidamente por el Primer Ejecutivo pedreño con el propósito de brindarle un alivio económico a las familias para el comienzo de clases.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios