Estudiantes del Colegio Nuestra Señora Perpetuo Socorro de Humacao celebra iniciación como Consejo de Juventud de la Cruz Roja

Foto 1
Estudiantes del Colegio Nuestra Señora Perpetuo Socorro de Humacao celebra iniciación como Consejo de Juventud de la Cruz Roja
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

San Juan, Puerto Rico, 15 de marzo de 2019- Recientemente sobre 20 estudiantes del Colegio Nuestra Señora Perpetuo Socorro de Humacao realizaron su iniciación oficial como consejo de juventud de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

En la ceremonia de iniciación, los estudiantes formalizaron su compromiso de apoyar la misión humanitaria de la Cruz Roja Americana en su comunidad a través de los programas y servicios de la organización.

Gracias a la maestra Yolanda Márquez, este consejo juvenil lleva más de cinco años activos como consejo juvenil de la Cruz Roja.

Algunas de las actividades que los estudiantes participan durante el año son: la campaña de recaudación de fondos Dona tu Cambio, visitas al Hospital de Veteranos y confección de postales dirigidas a los militares puertorriqueños en el exterior.

Escuelas y colegios interesados en formalizar un consejo de juventud en su plantel escolar, puede llamar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150 o visitar cruzrojapr.net.

Comentarios