Estudiantes de la UPR Humacao viajan a internado en Pennsylvania State University

estudiantes
Estudiantes de la UPR Humacao viajan a internado en Pennsylvania State University
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Un grupo de 14 estudiantes del Programas de Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) estarán viajando a “Pennsylvania State University” durante el periodo del 11 de mayo hasta el 2 de agosto de 2019 para participar de un internado de verano apoyado por el Departamento y la Administración del Recinto humacaeño.

Este internado es parte de una colaboración del Departamento de Física y Electrónica en el “NACK NETWORK”, una red de educación en micro y nanotecnología. Dicho internado es auspiciado por el “National Science Foundation” (NSF), un “Capstone de Nanofabricación” en que se ofrecen seis cursos de micro y nanotecnología, que marca un precedente significativo para el desarrollo académico y futuro profesional de los estudiantes de la UPRH.

Los participantes son estudiantes de los programas de Bachillerato en Física Aplicada a la Electrónica, Bachillerato en Biología y Bachillerato en Química Industrial.

Del Bachillerato en Física Aplicada a la Electrónica se encuentra Jaimiely García Cajiao, Giovanna M. Castejon Cruz, Michael Oneill Hernández Meléndez, Héctor Lebrón, Masiel N. Toro-Canales, Elvin Cordero Figueroa, Melvin Reyes Lozada, Paula Silvy Luna Rosado, José Luis Pérez Gordillo, Gabriel Cruz del Moralmy y Ricardo Emmanuel Morales Sánchez.  Por otro lado, Jesús Mejías Casper del Bachillerato en Biología, así como Neyshalee Ortiz Fontanet y Erick Javier Torres Guasp del Bachillerato en Química Industrial.

Comentarios