Estudiantes de Centro Educativo en Arecibo Reciben Moción de Felicitación del Senado de Puerto Rico

La maestra, Kirenia Reve, la estudiante, Ariana Machado, Héctor Silen Maldonado, en representación del Senador del Distr
Estudiantes de Centro Educativo en Arecibo Reciben Moción de Felicitación del Senado de Puerto Rico
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(San Juan, P.R. domingo, 26 de mayo de 2019) – El Senador del Distrito de Arecibo, José “Joito” Pérez Rosa entregó una moción de felicitación a 50 estudiantes del Centro Educativo, At Home Afterschool Corporation en Arecibo, por su promoción de grado, en su celebración del Día de Logros, realizado el pasado jueves, 23 de mayo de 2019, en Casa Ulanga del mismo Municipio. La felicitación fue aprobada el 6 de mayo de 2019 y es la Moción 0343.

“Estamos sumamente orgullosos de nuestros estudiantes. Por segunda ocasión son reconocidos este año. Durante el mes de abril fueron distinguidos también por el Representante del Distrito 14, Arecibo y Hatillo, José “Memo” González Mercado” informó Haydeliz Ramírez Natal, Directora del Centro Educativo, At Home Afterschool Corp.

Por su parte el Senador Pérez Rosa añadió: “El esfuerzo, empeño y sacrificios rinden frutos al demostrar que cuando se tiene el deseo, la dedicación y disciplina para triunfar, ninguna montaña es tan alta que no se pueda escalar, ni ningún camino tan largo que no se pueda recorrer. Esta promoción de grado es el principio de una nueva etapa con nuevas oportunidades, nuevo retos, metas y nuevas ilusiones. Este logro es un paso importante y por eso felicitamos y reconocemos a estos estudiantes. Los exhortamos a continuar con firmeza y determinación la ruta que se ha trazado.”

Ramírez Natal es Directora del centro educativo en Arecibo, At Home Afterschool Corp., quien a su vez es la creadora del método educativo conocido como “At Home”, sistema que es utilizado por estudiantes con el método “homeschooling”. Luego de haber utilizado e implantado en Estados Unidos a través de YMCA, el ARMY y otros sistemas, fueron traídos a Puerto Rico, aproximadamente hace 3 años y comenzó de manera privada a utilizar este método. Es responsable de la educación de estos estudiantes desde su plataforma de estudios antes mencionados, el cual es un método de escuela en casa creado para ayudar a estudiantes rezagados del sistema tradicional de enseñanza y a otros estudiantes de alto calibre que por alguna razón ya no se sentían atraídos al sistema educativo tradicional. Con su trabajo también han impactado la vida de niños y jóvenes de educación especial logrando un aprovechamiento académico y adelantos significativos en poco tiempo. 

At Home Afterschool Corporation provee servicios de cuidado “Afterschool” (Después de la escuela) para niños y niñas, tutorías en todas las materias, con especialidad en inglés, talleres y cursos. El Centro Educativo es la única corporación en área norte de Puerto Rico con estos servicios. Está localizado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerías Mendoza, en el mismo casco urbano.

Más información al teléfono (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/, Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho o Instagram: https://www.instagram.com/athomeafterschool

Comentarios