Estación de bombas fuera de servicio en Las Piedras

Pixabay
Estación de bombas fuera de servicio en Las Piedras
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
(Las Piedras)- El director de área Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que la estación de bombas Cotto Mabú en Las Piedras se encuentra fuera de operaciones por una avería eléctrica y mecánica de las bombas de distribución, por lo que sectores que se suplen de este sistema podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia.
 
El funcionario explicó que personal de mantenimiento de la agencia se encuentra trabajando en la estación de bombas Cotto Mabú para retomar la distribución a los sectores afectados del municipio de Las Piedras.
Los residentes del Barrio Oriente, Olympic Ville, Arenas, La Fermina, Montones 1, 2, 3, 4, Piro Santana, El Espiritista y casco urbano del municipio de Las Piedras experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.
Una vez los abonados comiencen a recibir el servicio de agua, se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.
De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Comentarios

ChatClick here to chat!+