Escalamientos en Juncos y Puerto Nuevo

policia
Escalamientos en Juncos y Puerto Nuevo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga dos casos de escalamientos reportados en las pasadas horas en Juncos y San Juan. 

Según el informe policiaco, el caso de Juncos ocurrió cerca de las 12:49 de la madrugada del domingo en la carretera PR-929, que ubica en el barrio Lirios de Juncos.

Según informó la víctima, un desconocido logró acceso a la residencia a través de una ventana francesa y una vez en su interior, se apropió de una caja de seguridad con 7,000 dólares en efectivo en su interior.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, otro escalamiento fue reportado a eso de las 3:40 de la madrugada del domingo en el restaurante Callejero en la avenida Roosevelt, intersección con la calle Baleares en Puerto Nuevo, San Juan.

El parte policiaco señala que un empleado alegó que un desconocido brincó la verja del establecimiento para lograr acceso al interior del local, ocasionó daños al sistema de cámaras de seguridad y se apropió de 100 dólares de la caja registradora.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios

ChatClick here to chat!+