Escalamiento en proyecto en Las Piedras

LAS PIEDRAS (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un escalamiento a las 5:40 de la madrugada del jueves en el proyecto Terrazas del Monte, ubicado en el desvío 204 en Las Piedras.

Según la información preliminar, desconocidos rompieron los candados de seis vagones que son utilizados como almacén para herramientas en el lugar, de donde se llevaron cuatro “chipping hammer”; tres extensiones eléctricas de 100 pies, dos taladros Ridgid y dos sierras eléctricas y una pulidora marca Ryobi.

Las autoridades indicaron que la propiedad hurtada fue valorada en 2,800 dólares en total.

El agente Del Valle, adscrito al distrito de Las Piedras realizó la investigación preliminar de estos hechos y el caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, quienes continúan investigando.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios