Entregan juguetes educativos a niños de Centros Head Start

Fajardo (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a un grupo de voluntarios hizo entrega el viernes, de juguetes educativos de niños que reciben cuido diurno en decenas de Centros del Programa Head Start de la zona este de la Isla.

“Para nosotros es bien importante hacer feliz a nuestros niños, observar esa alegría espontanea en sus rostros durante esta época navideña. Sabemos de las necesidades que tienen muchas familias puertorriqueñas y esta actividad de hoy va dirigida a asistir en las mismas. Es un privilegio venir y compartir con estos niños, el futuro de Puerto Rico, durante este evento de impacto. La felicidad de ellos es nuestra mayor alegría”, comentó el presidente de la Cámara en comunicación escrita.

“También aprovechamos para dialogar con padres y maestros de estos centros, compartiendo sus experiencias y necesidades porque creemos en el contacto directo con el agente para ayudarlos en lo que podamos”, agregó.

Desde tempranas horas de la mañana, el líder legislativo, junto a un grupo de voluntarios, visitaron 17 centros Head Start en los municipios de Fajardo, Luquillo y ceiba con el propósito de entregar los antes mencionados juguetes.

Entre los centros visitados por el Presidente Cameral se encuentran Monte Brisas III en Fajardo y Pitahaya II en el municipio de Luquillo.

También se entregaron juguetes en los Centros Volantín, Complejo Deportivo, El Castillo, Quebrada Vueltas, Veve Calzada, Vista del Mar, Puerto Real, y Monte Brisas I; todos en Fajardo.

En Luquillo se impactaron los Centros Juan Martín, y Pitahaya.

Mientras que en Ceiba las visitas fueron a los Centros de Quebradas Seca y Aguas Claras, entre otros.

En total, se entregaron unos 456 juguetes, entre los que se destacan balones de baloncesto, volibol y balompié, así como rompecabezas, libros de pintas y crayolas, entre otros.

Los juguetes educativos fueron donados por la Fundación Azriel, de la cual el exregetonero y ahora evangelista Héctor Luis Delgado Román, mejor conocido como Héctor ‘El Father’, es parte de su directiva.

La vista del presidente cameral a los mencionados centros Head Start fue parte del programa de impacto comunitario Cámara 100 x 35, el cual establece un dialogo directo con los residentes, organizaciones y funcionarios gubernamentales de las diferentes regiones de Puerto Rico con el propósito de buscarle soluciones reales y directas a los problemas que las aquejan.

Méndez Núñez adelantó que la próxima semana continuará con las actividades de impacto comunicatorio de cara al comienzo de las tradicionales fiestas navideñas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios