Encuentran cadáver de mujer en Cayey

policia
Encuentran cadáver de mujer en Cayey
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CAYEY (CyberNews)- Las autoridades encontraron el cadáver de una mujer, en la calle Salvador Brau intersección con la calle Luis Barrera, en Cayey.

Según la Policía, mientras realizaban una ronda preventiva, encontraron el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada, en el pavimento. Esta vestía una camiseta de color gris, pantalón crema y tennis negros.

Es blanca, de 5 pies 4 pulgadas de estatura, 120 libras aproximadamente, cabello castaño, ojos hazel y con múltiples tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

El cadáver no presentaba signos visibles de violencia.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del  área de Guayama, junto al fiscal Javier Rivera Rivera de la fiscalía de Caguas, investigan. Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Negociado de Ciencias Forenses.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios