Encerrado en almacén durante asalto a gasolinera en Guaynabo

Policia logo
Encerrado en almacén durante asalto a gasolinera en Guaynabo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

VEGA BAJA (CyberNews) – La Policía informó que un robo fue reportado a las 3:52 de la madrugada del martes en el garaje Total localizado en la carretera PR-2 en Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, Abldel Abuosba alegó que cuatro individuos enmascarados le ocasionaron daños a la puerta frontal del establecimiento. Luego de que le indicaran que se mantuviera en el área del almacén, se apropiaron de 350 dólares de la caja registradora, licores, cigarrillos y otras propiedades.

Las autoridades indicaron que los ladrones se marcharon en una guagua color gris. El perjudicado no recibió daño físico.

El caso será consultado con la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Entretanto, las autoridades informaron que cerca de las 9:01 de la mañana del martes fue reportada una apropiación ilegal en la Cooperativa Manatieña localizada en Vega Baja. Vanessa Romero alegó que un desconocido brincó la verja de la estructura y se apropió del motor eléctrico del portón frontal del local, valorado en 2,000 dólares.

El caso que fue referido a la División de Robos del CIC de Bayamón.

De otra parte, las autoridades indicaron que se reportó un robo cerca de las 4:45 de la madrugada del miércoles en el carretón Frito Landia en la carretera PR-2 de Hatillo. Jennifer Torre alegó que dos individuos armados de arma de fuego llegaron y la despojaron de 300 dólares.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno. El agente William James, del Distrito de Hatillo investigó preliminarmente y continúa con la investigación la División de Robo del área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer estos caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios