En prisión sujeto que cometió varios robos en establecimiento de comida rápida en Yabucoa

Ficha - Bienvenido Monge Rivera 46 años (1)
En prisión sujeto que cometió varios robos en establecimiento de comida rápida en Yabucoa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En horas de la tarde de  ayer, en el tribunal de Humacao, los agentes Pedro González y Luis Zayas, ambos adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao y supervisados por el Sargento Víctor Osorio, le radicaron dos cargos criminales por los delitos de Robo contra Bienvenido Monge Rivera de 46 años de edad y residente de Yabucoa.

 

Los hechos ocurrieron para los días, 6 y 12 de mayo de 2018,  en horas de la noche, en el restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en la carretera 901 de la zona urbana de Yabucoa,  donde se alegó que Monge Rivera cometió ambos robos.

 

Los casos fueron consultados con el fiscal Pedro Anca, presentando las pruebas ante la juez María Rojas, quien determinó causa probable en ambos  casos fijando una fianza global  de $60,000.00, ordenando  que el imputado permanezca recluido en la cárcel de Sabana Hoyos en Arecibo hasta la fecha de la vista preliminar.

 

Cabe señalar que los tres robos ocurridos (6, 12 y 20 de mayo de 2018) en el referido establecimiento, fueron esclarecidos con el mismo imputado y sometidos con una fianza global de $560,000. 

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios