En prisión sujeto que agredió a septuagenario en Las Piedras

B3B23434-8C1C-47EB-965D-7DE6A5DD256F
En prisión sujeto que agredió a septuagenario en Las Piedras
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Durante la tarde de ayer, la agente Blanca Román adscrita a la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, radico cargos criminales por violación al artículo 127-A (Maltrato a Persona de Edad Avanzada) del Código Penal de Puerto Rico contra Obed Burgos Rosado de 53 años de edad y residente de Las Piedras.

Esto por hechos ocurridos, en horas de la mañana del día 24 de diciembre de este año, en el estacionamiento de una farmacia, ubicada en la carretera 917 del barrio Tejas en las Piedras, donde se alegó que Burgos Rosado agredió con ambas manos a un hombre de 74 años de edad en diferentes partes del cuerpo. Relacionados a estos hechos, el perjudicado resultó con una herida abierta y varias contusiones en el área del rostro, el mismo requirió asistencia médica en un hospital del área y su condición es estable.

 

El caso fue consultado con la fiscal Héctor del Valle, presentando las pruebas ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $50,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando ser ingresado a la institución penal de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.

Comentarios