En Humacao Nuevamente el Simposio Ambiental

2018-05-09-PHOTO-00000144
En Humacao Nuevamente el Simposio Ambiental
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Humacao, P.R. martes, 9 de abril de 2019) – El alcalde interino de la ciudad de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, junto a la Oficina de Planificación llevarán a cabo el Simposio Ambiental 2019: Comunidad, Mitigación y Recuperación. El miércoles, 8 de mayo de 2019, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes “Águedo Mojica Marrero” de la Ciudad, ubicado en el Boulevard Nicanor Vázquez.  

El Primer Ejecutivo indicó que los recursos que expondrán en el Simposio son representantes altamente cualificados de la industria, la academia y el gobierno. La actividad ha sido diseñada para que se discutan asuntos concretos e información técnica en relación a la efectividad de los planes de mitigación y financiamiento para la recuperación. 

Por otro lado, diferentes organizaciones otorgarán horas contacto para educación continuada a sus profesionales, entre ellos a los planificadores profesionales licenciados.  

“La Oficina de Planificación del Municipio ha preparado esta actividad con el objetivo de concientizar sobre temas ambientales. Este año nos estamos enfocando en la efectividad de las actividades recogidas en los planes de mitigación municipales luego del paso de los huracanes del año 2017.  También, informar sobre las oportunidades y estrategias disponibles para financiamiento para proyectos de mitigación y resiliencia comunitaria. Los temas a discutirse son de principal importancia para la planificación y la administración del país” señaló Sánchez Hernández.

La actividad es abierta al público general y es libre de costo, pero se requiere reservar con anticipación a través de la página: https://simposioambientalhumacao2019.eventbrite.com o comunicándose al 787-852-3066, extensión 2214. De necesitar información adicional, favor de comunicarse con la Oficina de Planificación, al teléfono antes mencionado, por correo electrónico a planificacion@humacao.gov.pr, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

Comentarios