En condición delicada hombre baleado en Las Piedras

Policia 840
En condición delicada hombre baleado en Las Piedras
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Una agresión se reportó a eso de las 7:00 de la noche del martes en la carretera PR-924, kilómetro 2, sector Los Oquendo del barrio Quebrada Grande en Las Piedras. 

Según la información preliminar, Nelson Osorio Díaz de 33 años y residente Río Grande alegó que en medio de una discusión, le hicieron varios disparos.

Las autoridades señalaron que el perjudicado resultó herido de bala en diferentes partes de su cuerpo. Éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.

El agente Alexander Sánchez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúa con la investigación de estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre estos hechos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios

ChatClick here to chat!+