Eligen y reconocen a Madre del Año 2019 de Juncos

Madres Homenaje
Eligen y reconocen a Madre del Año 2019 de Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS – El Capítulo Ana M. de Amalbert de la Asociación de Madres Puertorriqueñas, reconoció a la Sra. Sandra Marcano Meléndez como la Madre del Año 2019 de Juncos, en el Centro de Actividades del Valenciano, ante decenas de madres del capítulo junqueño, de otros municipios y del nivel central. El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro se unió al homenaje con una Proclama en la que destacó su labor como esposa y madre de dos adultos profesionales, como miembro activa de la iglesia católica, amante de los animales y mujer trabajadora, que laboró en el Municipio por 30 años desde la Oficina de Servicios al Ciudadano.

Acompañada de su esposo Nieves Vázquez, Sandra fue reconocida además por por sus hijos que le dedicaron mensajes de agradecimiento por la crianza que les dio, que aseguraron les ayudó a formar el carácter, la disciplina y responsabilidad que les ha llevado a triunfar en la vida. Uno de sus hijos es médico, el Dr. Jorge E. Vázquez Marcano y su otra hija, Jovanna Maríe Vázquez Marcano, es auditora de Hacienda en Caguas.

Además de estos y otros mensajes de reconocimiento, se le entregaron los distintivos protocolares y se incluyo su nombre en la Placa de las Madres del Año de Juncos. La actividad fue organizada por el Capítulo de Juncos de la Asociación de Madres Puertorriqueñas dirigida por María A. Amalbert y en la misma además participó un grupo de la Asociación a nivel de Puerto Rico, con su presidenta, Nilda González.

Madre y Alcalde

 

 

 

 

 

 

 

El Alcalde le hizo entrega de una Proclama, y reconoció su extrardinaria labor como Madre y como mujer trabajadora. 

 

Comentarios

ChatClick here to chat!+