Ejecutivos Municipales de Suramerica visitan Juncos

alcalde y alcaldeza Mexico
Ejecutivos Municipales de Suramerica visitan Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS – Unos 17 representantes de la Fundación de Líderes Globales para el Fomento de los Gobiernos Locales visitaron este miércoles el municipio de Juncos, donde realizaron un recorrido con el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión y compartieron experiencias sobre sus gestiones de gobierno. La visita de los funcionarios, entre los que se encontró Miriam Caballero Arias, alcaldesa del Municipio de Buenaventura de Méjico y otros representantes de gobiernos municipales de Panamá y Costa Rica, se produjo en el marco de la celebración del Encuentro de Líderes Municipales de América Latina en Puerto Rico, durante la semana del 23 al 30 de junio.

En Juncos, el grupo de líderes sostuvo una reunión con el Alcalde y sus directores, en la que intercambiaron ideas y experiencias de gobernanza, en horas de la mañana. Almorzaron en la recién inaugurada hospedería y centro de actividades Campo Escondido y en la tarde visitaron a la Hacienda Renacer, manufacturera del queso de Cabra Lucía y otros lugares importantes de Juncos.

El grupo que pasó todo el día conociendo la municipalidad finalizó su jornada en una Sesión Extraordinaria celebrada en la Legislatura Municipal y una cena de confraternización en el Patio Interior de la Casa Alcaldía.

Alcalde y Grupo en Jardín

El grupo visitando la recién inaugurada hospedería-centro de actividades Campo Escondido. 

Comentarios

ChatClick here to chat!+