Donan televisor y equipo a hogar de niños maltratados en Arecibo

0 (44)
Donan televisor y equipo a hogar de niños maltratados en Arecibo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante José ‘Memo’ González Mercado donó un nuevo sistema de televisión al Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, para que así los menores de edad que ahí residen puedan ver sus programas favoritos.

“Ser legislador es mucho mas que presentar proyectos y resoluciones, es trabajar para suplir las necesidades de nuestros constituyentes, por eso, cuando nos enteramos de la falta de equipo audiovisual en el albergue Santa Teresita, nos dimos a la tarea de buscar un televisor de alta definición y hoy (sábado) se lo llevamos”, comentó González Mercado en declaraciones escritas.

Indicó que el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, adscrito al Departamento de la Familia, está localizado en el Barrio Hato Debajo de Arecibo. El albergue cuenta actualmente con una matrícula de sobre 25 niños y niñas, todos provenientes de hogares con maltrato.

Además de la entrega del equipo electrónico, el legislador aprovechó la visita para compartir con los menores del hogar, al igual que para dialogar con el personal administrativo de la institución.

“Estuve dialogando con la presidenta de la Junta de Gobierno del Hogar, la señora Melba Arvelo, y me indicó sobre la necesidad que tienen los niños de entretenimiento, particularmente, de un buen televisor, por eso decidimos realizar esta donación, de un equipo avanzado de 43 pulgadas que les permita a los niños un poco de entretenimiento y a distraerse de la triste realidad que vivieron”, agregó el también presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes.

González Mercado destacó que continuará identificando áreas en que pueda asistir a instituciones como el ante mencionado hogar para así establecer una alianza de ayuda directa a este tipo de entidades.

Comentarios