Doble asesinato en Fajardo

policia no pase 1
Doble asesinato en Fajardo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

FAJARDO (CyberNews)- Un doble asesinato fue reportado la as 1:45 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-3, cerca de un negocio en Fajardo.

Según el informe de la Policía, el agente Wilberto Peña realizaba rondas preventivas por la mencionada carretera, cuando se percató de dos cuerpos tirados en el pavimento. Estos fueron  identificados como Carlos Rodríguez Scott, 27 años y David Carrasquillo Rosa, de 31 años de edad, ambos residentes en Fajardo. Carrasquillo Rosa, posee expediente criminal por Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Estos presentaban impactos de bala. En el lugar se encontraron dos vehículos todo terreno (motora  marca Suzuki color blanco y un four track marca Yamaha), en las que se presume viajaban los difuntos.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez Pizarro, investigan.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios