Dividen Grises y Azucareros en la jornada sabatina

Jensen Fonseca se acercó al hit 300 de su carrera (foto por Iris Sofía Reyes)
Dividen Grises y Azucareros en la jornada sabatina
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
(5 de mayo de 2019) – Los Grises de Humacao y Azucareros de Yabucoa compartieron victorias hoy sábado, como parte de la continuación de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.
 
Humacao se colocó a las puertas de la clasificación a la postemporada con marca de 7-10, mientras los Azucareros se mantuvieron en el tercer puesto de la sección con foja de 9-8. 
 
A primera hora, los Grises dominaron con resultado 4-2 en diez entradas. Un sencillo de Raúl Quiñones impulsó la carrera de la ventaja en las piernas de René Meléndez, en el tope del décimo episodio.
 
El lanzador Christian Flecha ganó en relevo con dos episodios trabajados. Perdió Cristian González, quien tiró 9.2 entradas por los Azucareros.
 
Yabucoa respondió en el segundo encuentro con victoria 5-1, en efectiva combinación de los lanzadores Jorge Coste y Gerald Barrios, quienes apenas permitieron cinco inatrapables.
 
Barrios fue el ganador en relevo con tres capítulos lanzados. Ponchó tres de los 11 bateadores que enfrentó. Cargó con el revés el derecho José Soler.
 
El guardabosque Jensen Fonseca, de los Azucareros, conectó cuatro hits en el doble juego y se colocó a ley de tres imparables de la marca de los 300.
 
La temporada regular de la Doble A entrará a su penúltima tanda grande mañana domingo con partidos en 19 municipios de Puerto Rico. 

Comentarios