Denis Márquez exige la devolución del pago por multas ilegales de AutoExpreso

Foto CyberNews
Denis Márquez exige la devolución del pago por multas ilegales de AutoExpreso
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
18 de septiembre de 2018. San Juan, Puerto Rico – El portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño en la Cámara de Representantes, Denis Márquez Lebrón, exigió ayer devolución del pago por multas ilegales de Autoexpreso luego de que el gobernador, Ricardo Rosselló, anunciara la cancelación de todas las multas no pagadas hasta ayer 17 de septiembre.
“El anuncio por parte del Gobernador de eliminar las multas del AutoExpreso es el reconocimiento del caos en el manejo de dichas multas en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). El abuso constante a miles de personas que han recibido multas y que han tenido que presentar sus revisiones administrativas es demostrativo de los graves problemas en el sistema de estas multas”, dijo el legislador en declaraciones escritas.
Márquez Lebrón indicó que había señalado en el pasado las inquietudes sobre la la validez constitucional de las multas y el proceso de adjudicación de revisiones.
“La acción del Gobernador de eliminar las multas confirma la invalidez de las mismas, por lo que hay que exigir que se devuelva el dinero a las personas que pagaron estas multas ilegales”, expresó Márquez.
Asimismo emplazó al gobernador y al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas a que le hagan justicia a las personas que ya pagaron por “esta práctica ilegal”.

Comentarios

ChatClick here to chat!+