Darán clases de yoga en la Casa Verde la Reserva Natural Punta Tuna de Maunabo

DB93EDA0-104C-422E-9DAA-E96A61DE4AB2
Darán clases de yoga en la Casa Verde la Reserva Natural Punta Tuna de Maunabo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

MAUNABO ( 17 de agosto de 2018) El SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018, desde las 8:00 AM, se comenzará a ofrecer clases de yoga en la Casa Verde de la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo.

Las clases serán ofrecidas por el maestro de yoga Nelson Hernández ( SHIV AALOK), quien es certificado por la organización mundial Yoga Alliance International.

Hernández cursos estudios en la India, Indonesia, Vietnam y Tailandia, donde residió por alrededor de un año.

Hernández, aunque nació y se crió en el estado de California, tiene sus raíces en Maunabo, ya que su mamá Georgina Meléndez, es natural del barrio Emajaguas de Maunabo, donde viven muchos de sus familiares.

“Era mi sueño una vez me retirara de mi trabajo venir a residir a Maunabo, lugar que visitaba desde niño, para aportar todo mi esfuerzo al bienestar de mis hermanos maunabeños “ dijo Hernández emocionado al dar a conocer el inicio de las clases que realizará en coordinación con el Comité Pro Desarrollo de Maunabo.

Las clases no tienen costo, sólo se requiere un donativo para comprar alimentos para los perros realengos.

Los interesados en tomar clases y obtener más información pueden llamar o textear al teléfono 787.380.5853 (Catherine Morales ).

 

Comentarios

ChatClick here to chat!+