Cuestionan gastos de contratos de WIPR

Ramon Luis
Cuestionan gastos de contratos de WIPR
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El portavoz alterno de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Ramón Luis Cruz, cuestionó que el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Rafael Batista, haya firmado un contrato para tener un estudio y un corresponsal en la capital federal cuando el país atraviesa una crisis económica.

“¿Cómo es posible que el Presidente de WIPR gaste dinero en personal y equipo para la cobertura de noticias en Washington D.C.? ¿Acaso no se ha percatado de que Puerto Rico atraviesa la peor crisis fiscal en su historia? ¿Cuál es la necesidad de desperdiciar recursos que necesitamos aquí? Con esta acción el Presidente de WIPR demuestra que no tiene claras cuáles son las verdaderas prioridades del País”, dijo el legislador popular.

A juicio de Cruz, “este contrato para tener un corresponsal en Washinton D.C. debe ser cancelado para evitar un gasto de dinero innecesario y en cambio, invertir esos fondos en proyectos que incentiven al canal del gobierno”.

“No nos oponemos al desarrollo de la comunicación y la promoción de la cultura a través del canal del pueblo.  Al contrario, queremos asegurar que WIPR tenga los recursos necesarios para mantener sus operaciones y brindar más y mejores oportunidades de empleo a los profesionales en Puerto Rico”, sostuvo el legislador popular.

Comentarios