Cruz Roja Americana instala micro redes solares en escuela en Yabucoa

Personal de Cruz Roja Americana junto a instalación de Micro redes solares
Cruz Roja Americana instala micro redes solares en escuela en Yabucoa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

San Juan, Puerto Rico 31 de diciembre de 2018 — La Cruz Roja Americana instaló un sistema micro redes solares en escuelas que sirven como refugio en tiempos de emergencias como la Asunción Lugo en Yabucoa.

Otras cuatro escuelas que ahora también cuentan con este equipo en su plantel son: Escuela Luis Muñoz Marín en Aguas Buenas, Escuela Josefa Del Rio en Morovis, Escuela Francisco Roque Muñoz en Naranjito, y Escuela Angelica Delgado en Lares.

 

Estas instalaciones forman parte de los esfuerzos de recuperación a largo plazo de Cruz Roja Americana en Puerto Rico luego del huracán María. Además, estas micro redes solares energizarán las áreas esenciales como la cocina, el área de refugio, las bombas de agua y el calentador de agua.

Los fondos destinados para el programa de recuperación a largo plazo de la Cruz roja Americana son gracias a la generosidad de los donantes que aportaron a la organización luego del huracán María.

 

Para conocer más sobre los servicios que brinda la Cruz Roja Americana en la comunidad, puede llamar al 787-758-8150 o acceder cruzrojapr.net.

Comentarios