Cooperativa Naguabeña ofrece talleres para comerciantes

business-1868015_1920
Cooperativa Naguabeña ofrece talleres para comerciantes
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Naguabo, P. R.)- El presidente ejecutivo de la Cooperativa Naguabeña, Axel Santiago, en colaboración con el Grupo de Apoyo a Comerciantes de Naguabo, anuncian la disponibilidad de talleres, libre de costo, para fomentar el empresarismo y crecimiento de negocios.

Hoy, lunes, 11 de noviembre de 2019, desde las 7:00 p. m. contaremos con el taller de arte gráfico y contenido de redes sociales. El evento se llevará a cabo en el segundo piso de la Cooperativa Naguabeña, sucursal Naguabo.

“Es de mucha satisfacción ver a nuestra gente emprendiendo negocios y la Cooperativa está presta para asistirles en todas las etapas. Hoy ofreceremos nuestras acogedoras facilidades para recibir decenas de comerciantes y equiparlos con conocimiento de vanguardia que les permita alcanzar ese próximo nivel. Exhortamos a todos los comerciantes y personas interesadas en emprender un negocio a que aprovechen estos recursos, que añadirán valor a sus ofrecimientos”, indicó Santiago.

La Cooperativa Naguabeña lleva 71 años desarrollando y fortaleciendo el cooperativismo, una filosofía que promueve el ahorro, la calidad de vida y la ayuda mutua a través de la asociación.

Comentarios