Convocan a marcha pacífica por la salida de Rosselló y la paz para Puerto Rico este jueves en San Lorenzo

Foto Yolymar De Jesus
Convocan a marcha pacífica por la salida de Rosselló y la paz para Puerto Rico este jueves en San Lorenzo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(SAN JUAN – martes, 23 de julio de 2019) Este jueves, Día de la Constitución de Puerto Rico, se ejercerá en San Lorenzo uno de los derechos más importantes y apreciados por los ciudadanos, el derecho a la reunión y libre expresión, con una marcha para exigir la salida de Ricardo Rosselló del gobierno.

“La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico convoca a todos los ciudadanos este jueves 25 de julio las 4:00 de la tarde, saliendo del Parque Cristóbal ‘Cagüitas’ Colón del centro urbano. Como pueblo unido, vamos exigir la salida de Ricardo Rosselló del gobierno. Desde ahí marcharemos al centro urbano de San Lorenzo, donde se efectuará un acto ecuménico en la plaza, por la paz que tanto clama el pueblo puertorriqueño”, informó el alcalde José ‘Joe’ Román Abreu.

Los organizadores fueron enfáticos en que no se permitirá el uso de banderas político partidistas, “porque queremos fomentar la unión de voluntades en un momento tan delicado para el País. Con llevar la monoestrellada es más que suficiente”, añadió Román Abreu. “Ante la crisis política que vive Puerto Rico, agraciadamente tenemos una Constitución cuyos firmantes, entre ellos Don Luis Muñoz Marín y Don Luis A. Ferré, tuvieron la visión de iluminar a Puerto Rico en casos como el que vivimos hoy”, añadió Román Abreu.

Comentarios