Conductora ebria provoca accidente que cobra vida de dos motociclistas en Las Piedras

Policia 840
Conductora ebria provoca accidente que cobra vida de dos motociclistas en Las Piedras
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Un accidente fatal con una motora fue reportado a eso de las 11:20 de la noche del domingo en el kilómetro 98.2, de la carretera PR-183, intersección con la carretera PR-9939 en la zona industrial de Las Piedras.  

Según la investigación realizada por el agente Pedro García, supervisado por el sargento Solano Brugos de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, Wanda I. Soto Torres de 42 años viajaba en un Kia Soul, gris de 2018 y al llegar a la intersección en el kilómetro 21.3, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones e invadió el otro carril.

Las autoridades detallaron que Soto Torres impactó con la parte frontal de su vehículo a una motora Suzuki Hayabusa 1300 de 2004 en la que viajaban Melvin Pagán Peña de 28 años y Diana Algarín Hernández de 30. Ambos, quienes son residentes de Juncos, fallecieron en el acto.

La Policía indicó que a Soto Torres se le realizó la prueba de alcohol a la que arrojó .18 por ciento.

El fiscal Zuriel Figueroa ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.

Comentarios