Conductor Uber y una mujer víctimas de los más recientes “carjackings” en Levittown

policia
Conductor Uber y una mujer víctimas de los más recientes “carjackings” en Levittown
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

TOA BAJA (CyberNews) – La Policía investiga dos casos de robo de auto (“carjacking”) ocurridos en horas de la madrugada del jueves en Levittown, Toa Baja, uno de ellos en el que la víctima es un conductor de Uber y el otro que fue referido a las autoridades federales.

De acuerdo con la información provista por la Uniformada, uno de los casos fue reportado a eso de las 1:30 de la madrugada del jueves en la calle Paseo Docel, frente a una residencia en Levittown.

El perjudicado alegó que luego de dejar un pasajero de Uber en el lugar antes mencionado, un auto color blanco le bloqueó el paso y se bajaron varios sujetos encapuchados armados con martillo y uno con un arma de fuego. Bajo amenaza e intimidación, los ladrones despojaron a la víctima de un Hyundai Accent color azul del 2019, tablilla JBQ-491 propiedad de la compañía Charlie Car Rental.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.

El otro “carjacking”, según detalló la Policía, a eso de las 12:40 de la madrugada del jueves en la carretera PR-165, frente a la urbanización San Pedro. En este caso, la perjudicada alegó que varios individuos a bordo de un auto color gris se detuvieron al lado de ella y uno de ellos la amenazó con un arma de fuego.  Entonces la despojaron de su Mini Cooper Countryman de 2015 color blanco, tablilla IQH-838.

Agentes adscritos al CIC de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa y se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

Comentarios