Con nuevos aires JCI Humacao para el 2020

Humacao, PR – En un día de emociones y reconocimientos, la Cámara Junior de Puerto Rico juramentó a los nuevos Presidentes de organizaciones locales de JCI en la isla, evento que se celebró el pasado domingo 9 de febrero y en el cual el jóven Jorge L De Jesus fue juramentado como principal líder de la organización JCI Humacao.

“Hoy en día estamos viviendo un momento histórico como organización y como país, sin embargo como jóvenes, no podemos darnos el lujo de quedarnos en la zona de comodidad. En medio de la cruda negatividad que ha dominado nuestro colectivo diario, Puerto Rico necesita más inspiración, más optimismo, más corazón, pero sobre todo darle el espacio para que los jóvenes como nosotros a través de su energía, motivación y visión, seamos activos esenciales para un cambio social real y positivo. Yo apuesto a los jóvenes de mi país y para esto hago un llamado a los jóvenes entre las edades de 18 a 40 años de edad, a que se sumen a nuestra organización para desarrollarse como líderes y que deseen hacer un impacto tanto en sus comunidades como en sus propias vidas.”, comentó Jorge de Jesus, el nuevo Presidente de la organización en Humacao.

JCI Humacao se destaca por el desarrollo de líderes en un mundo cambiante, es por esto que se destacó que la organización en el 2020 va a estar trabajando con varios proyectos de emprendimiento, incluyendo la propuesta de reglamentos o leyes que beneficien a sectores comerciales emergentes donde predomina la juventud.

La organización, entre otras cosas, prepara a los jóvenes también en Oratoria, Debate y manejo de proyectos comunitarios.  También ofrece la oportunidad a los jóvenes la oportunidad hacer networking y amigos dentro de Puerto Rico y fuera de Puerto Rico a través de Conferencias y Congresos alrededor del mundo. La JCI es una organización sin fines de lucro con alcance internación y con participación activa con la Organización de las Naciones Unidas internacional. Tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 200,000 jóvenes ciudadanos activos alrededor del mundo entre las edades de 18 a 40 años de edad. Para información adicional puede buscar la página de JCI Humacao.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios