Con doble triunfo Felicia de Santa Isabel se proclama campeón del Sur de la Clase A

0 (35)
Con doble triunfo Felicia de Santa Isabel se proclama campeón del Sur de la Clase A
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – Los Marlins de Felicia de Santa Isabel conquistaron el campeonato de la Región Sur del Béisbol Clase A, al conseguir doble victoria sobre los Cafeteros de Yauco. 

Con ambas victorias, dicha novena se convierte en la segunda en adelantar al Carnaval de Campeones del torneo, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes.

A primera hora, Santa Isabel se llevó al triunfo con marcador final de 4-1. Ganó el partido desde la lomita Emmanuel Ayala mientras que Edward González cargó con el revés. Juan Medina salvó el partido por Felicia, mientras que José Sánchez conectó de 4-1 con una carrera anotada y dos empujadas por los ganadores.

En el segundo choque Santa Isabel obtuvo triunfo 13-9, ganando el choque el lanzador Luis Fernández, mientras que Ángel Nazario se llevó la derrota. José Sánchez volvió a ser el mejor al bate por los ganadores, conectando de 4-3, con cuatro carreras empujadas. Por Yauco, Josean Bernard bateó de 4-3 con tres anotadas.

En la final de la Región Norte, Sandin de Vega Baja obtuvo doble triunfo sobre los Ganaderos de Hatillo, 4-2 y 8-7 respectivamente, mientras que en la Región Suroeste, los Astros de Cabo Rojo vencieron 6-5 a los Caciques de Mayagüez. Tanto Vega Baja como Cabo Rojo colocaron sus respectivas series 2-0, lo que los coloca a una victoria del campeonato regional y de paso adelantar al Carnaval de Campeones. En la Región Centro Sur, Cacao Bajo de Patillas y Coquí de Salinas dividieron honores en la doble tanda del domingo.

A primera hora Patillas obtuvo el triunfo con pizarra de 4-2, mientras que en el segundo encuentro Salinas reaccionó con victoria 4-3, provocando un quinto y decisivo encuentro.

La acción de la postemporada del Béisbol Clase A se reanuda el próximo domingo 22 de septiembre, cuando los Astros de Cabo Rojo reciban a los Caciques de Mayagüez en el estadio “Tuto” Mendoza de Cabo Rojo, mientras que Patillas visita a Salinas en el estadio Manuel González de los salinenses.

Por otra parte Sandin de Vega Baja se mide a los Ganaderos de Hatillo en el “Perucho” Cepeda de Cataño mientras que en el inicio de la final de la Región Sureste, los Caribes de Vieques visitan a los Turistas de Luquillo en el estadio Joaquín Robles de los Turistas.

En otros partidos los Mets de Guaynabo y los Marlins de Bayamón se enfrentan en choque decisivo de la semifinal de la Región Metro , en el parque Iván Rodríguez de Bayamón. El ganador de este choque se medirá en la final de región a los Guerrilleros de Río Grande.

Por otra parte, Cerro Gordo de Vega Alta y Sabana Hoyos de Vega Alta se enfrentan en partido decisivo de la semifinal de la Región del Toa en una sede por determinar. El ganador de dicho choque se medirá a Mameyal de Dorado en la final regional. Todos los partidos comienzan a las 10:00 de la mañana.

Comentarios

ChatClick here to chat!+