Comienza Proyecto de Limpieza de Calles, Aceras y Adoquines en Centro Urbano de Humacao

501B970E-1FD3-400D-9E8C-869A0216F929
Comienza Proyecto de Limpieza de Calles, Aceras y Adoquines en Centro Urbano de Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Humacao, P.R. miércoles, 9 de octubre de 2019) – El alcalde interino del Municipio Autónomo de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández informa, que el pasado mes de septiembre comenzó el proyecto de Limpieza de Calles, Aceras y Adoquines en Centro Urbano de la ciudad. Los trabajos se realizan en horario nocturno, con el fin de no afectar la actividad diaria y vital en el movimiento económico de la región. 

Los trabajos se dividen en tres fases, la primera parte la componen las calles: Ulises Martínez, Francisco Vega, Dufresne, Noya & Hernández y Domingo Quijano, luego la calle Padre Rivera, Ave. Muñoz Rivera, Calle C,  la Ramón Arroyo hasta la Calle C y la Carretera 198 hasta la Francisco Vega. Finalmente en su tercera fase la Avenida Cruz Ortiz Stella, la Georgetti hasta la calle Carreras, Dr. Vidal hasta la avenida Cruz Ortiz Stella y la Font Martello.

“Seguimos trabajando para embellecer nuestra ciudad y  no descansaremos para que cada rincón de Humacao luzca como los humacaeños merecen” puntualizó Sánchez Hernández.

Para más información pueden visitar las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao enfacebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

Comentarios

ChatClick here to chat!+