Cielo soleado con bruma prevalece en la región

POlvo Sahara
Cielo soleado con bruma prevalece en la región
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielo soleado a parcialmente nublado con bruma prevalecerá a través de la región.

Aguaceros aislados a dispersos son posibles debido a los efectos locales y el calor diurno afectará mayormente a través de las áreas del oeste de Puerto Rico esta tarde.

Condiciones estables del tiempo continuarán hasta tarde el miércoles, luego una onda tropical se moverá al sur de las aguas del Caribe. Esta onda tropical aumentará las probabilidades de lluvia a través de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses para el jueves.

A través de las aguas regionales, oleaje de hasta 5 pies con vientos del este de 15 a 20 nudos. El oleaje a través de las aguas mar afuera y el Pasaje de la Mona estará hasta 6 pies. Como resultado de los vientos de 15 a 20 nudos, se le pide a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas, excepto las playas a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico.

Una noche benigna prevaleció a través de la madrugada y esta mañana con aguaceros aislados que se movieron mayormente sobre las aguas locales. Cielo mayormente despejado prevaleció con vientos del este de 10 a 15 millas por hora.

Las temperaturas en la madrugada estuvieron cerca de los medios 70 grados en las áreas bajas y en los medios a altos 60 grados en las áreas más altas.

Comentarios

ChatClick here to chat!+