Celebran la vida de pacientes de cáncer en Juncos

966222F9-77B2-41AA-9658-9D4DA2897D8C
Celebran la vida de pacientes de cáncer en Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS – El Bailable de la Amistad que celebró Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer el pasado domingo, se tornó en toda una celebración de la vida de los pacientes y sobrevivientes de esta enfermedad, a los que sirve la organización en Juncos. La música  de merengue que encendió el baile y los mariachis que pusieron a cantar a todos, hizo por un momento olvidar el dolor y las penas que este terrible mal ocasiona en quienes lo padecen y sus familiares.

En este ambiente de fiesta, en el que además hubo comida y que no faltó el bizcocho, fueron reconocidos como guerreros, los junqueños Maribel Quiñones, Elena Carrasquillo, Víctor Rosario y el niño Gael. Decenas de parejas y personas patrocinaron la actividad que cumplió con sus expectativas de recaudación, según la presidenta de Junqueños a la Vanguardia, Carmen “Mimí” Rivera. Ella y otros miembros de la organización agradecieron a todos los que patrocinaron el evento mediante la adquisición de boletos, y demás auspicios. Lo recaudado será destinado a la prestación de servicios y cobertura de necesidades de los pacientes de cáncer de Juncos, como son; deducibles para sus estudios médicos, prótesis, pelucas, equipos, medicamentos y otros.

A sus palabras se unió Lizette Alejandro Peña, hija del alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, quien fue en su representación. Añadió un agradecimiento al Comité Organizador, a Mimí y los otros voluntarios que forman parte de la entidad.

Personas y entidades interesadas en colaborar con Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer pueden llamar al 787-557-3003 o al 787-587-4146.

Comentarios

ChatClick here to chat!+