Celebran con éxito la gastronomía junqueña

59BEFDCA-AA9F-4F13-B49A-6F4B0056D5AA
Celebran con éxito la gastronomía junqueña
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Cientos de personas disfrutaron del Festival Gastronómico Junqueño que regresó con su oferta de los mejores platos a precios de pueblo, una excelente oferta musical y artesanía, en el Paseo Escuté, frente a la Casa Alcaldía de Juncos.

El evento que se celebró el pasado sábado en su sexta edición, incluyó este año un homenaje a la Madre y al Padre del Año 2019 de Juncos, doña Sandra Marcano y el Lcdo. Julio Bonilla, respectivamente. Además un homenaje a la reciente ganadora del Exatlon de Estados Unidos, Valeria Sofía Rodríguez, quien es junqueña.

La música estuvo a cargo de la Tribu de Abrante, la Puerto Rican Power y de la Orquesta Juncorriqueña. El público asistente disfrutó de platos criollos, internacionales, españoles, japoneses, italianos y otros a precios de especial, así como de postres y bebidas refrescantes ofrecidas por los restaurantes y establecimientos de comida que participaron. Estos fueron; El Jibarito, Sushi Kytto, Gachorros, El Nopal, El Churro Mío, y la La Terraza de Mike en comidas, y D’Paletas, Bubble Factory, Nutri Pops y Frappe Delicias en dulces y bebidas.

También hubo otras presentaciones de los talleres municipales de tambores, ballet folclórico, trovadores y otros que se ofrecen en la Escuela de Bellas Artes Municipal. Así como un reconocimiento improvisado en tarima de los medallistas que de la delegación junqueña que quedaron campeones en la División II de los Juegos de Puerto Rico acabados de celebrar por el Departamento de Recreación y Deportes.

El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro expresó que con el evento, se buscó dar a conocer la oferta que tiene Juncos en la industria gastronómica, que fue muy afectada por el Huracán María y recién resurge con el ofrecimiento suculentos platillos y exquisiteces.

Así como, ofrecer sana diversión a toda la familia.

Comentarios

ChatClick here to chat!+