Celebra y contribuye con los pacientes de cáncer en Juncos

Flyer Junqueños
Celebra y contribuye con los pacientes de cáncer en Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS – La organización Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer está invitando a celebrar el mes del amor y a la vez contribuir con los pacientes de esa municipalidad, asistiendo a su evento “El Bailable de la Amistad” que se realizarán el domingo 17 de febrero, desde las 2:00 de la tarde en el Centro de Actividades El Valenciano.  Como donativo se sugiere la cantidad de $25.00 por persona, recaudo que la organización destinará en su totalidad a brindar servicios y cubrir necesidades de los pacientes de esta terrible enfermedad de Juncos. Los boletos pueden obtenerse llamando al 787-557-3003 o al 787-587-4146.

El Bailable que la organización organiza hace ya varios años, es la única actividad de recaudación de fondos que realizan al año, por eso es tan importante la asistencia y patrocinio a la misma, según indicó la presidenta Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer, Carmen “Mimí” Rivera Cruz.

“Este año amenizará el Grupo Merencari, habrá picadera, cena y otras sorpresas. Como de costumbre, el Bailable se dedicará a tres pacientes de cáncer que se anunciarán ese día. Esperamos que muchas más personas se animen y vengan a celebrar con nosotros el amor y la amistad en solidaridad con nuestros pacientes de cáncer”, expresó, a quien cariñosamente todos llaman Mimí.

Agregó que el recaudo de este evento va destinado a la prestación de servicios y cobertura de necesidades de los pacientes de cáncer de Juncos, como son; deducibles para sus estudios médicos, prótesis, pelucas, equipos, medicamentos, etc…

Este año se invita a las personas para que vayan con sus parejas y amistades, y a organizaciones que deseen unirse en este esfuerzo a beneficio de los pacientes de Juncos. El Bailable es auspiciado por el Gobierno Municipal de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro

Comentarios

ChatClick here to chat!+