Cayey y Fajardo avanzan a la postemporada

0-2
Cayey y Fajardo avanzan a la postemporada
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – Los campeones Toritos de Cayey y los subcampeones Cariduros de Fajardo poncharon su boleto para la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A el, miércoles, en juegos reasignados. 

Cayey (10-4) se consolidó en el liderato de la sección Central al conseguir dos victorias sobre los Pescadores del Plata de Comerío (2-12).

El primer juego, suspendido por lluvia el 10 de marzo en la novena entrada, culminó con resultado 6-2 a favor de los monarcas. El veterano lanzador Fernando Cabrera se adjudicó su sexta victoria de la temporada y colocó su marca en 6-1 este año.

Cabrera trabajó durante seis episodios con ocho ponches propinados y cuatro hits permitidos.

El segundo partido lo ganó Cayey con pizarra 6-3, gracias a una reacción de cinco carreras en el tope del quinto episodio. Un elevado de sacrificio de Rafael Sánchez llevó al plato la anotación de la ventaja.

El lanzador Rafael Díaz ganó en relevo y Christian Bonilla se adjudicó el salvamento.

Por su parte, Fajardo (11-4) doblegó con marcador 8-4 a los Halcones de Gurabo (5-10), en gran noche ofensiva para el veterano bateador Jorge Padilla, quien impulsó cuatro vueltas. El lanzador derecho Elliot Baretti fue el ganador y lo salvó el zurdo Rámesis Rosa.

El resultado a favor de los Cariduros también le dio la clasificación a la postemporada a los Mulos de Juncos.

Junto a Cayey, Fajardo y Juncos, están clasificados a la postemporada los Sultanes de Mayagüez, Leones de Patillas y Titanes de Florida. Quedan disponibles 26 boletos.

La acción de la Doble A se reanuda este sábado con el doble juego Santa Isabel en Sabana Grande, desde las 4:00 de la tarde. El domingo habrá acción en 19 estadios.

Comentarios