Calor y episodios de lluvia asociados a una vaguada

SAN JUAN- Aguaceros afectaron la mayoría de la costa este y la mitad del norte de Puerto Rico durante horas de la noche.

Entre media a una pulgada de lluvia fue estimada con esta actividad.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s a través de las áreas bajas y en los altos 60s a los bajos 70s a través de áreas más altas.

El viento estuvo generalmente desde el noreste entre 5 a 15 millas por hora.

Una baja presión a los niveles altos al norte de Puerto Rico y su vaguada asociada a niveles bajos ayudarán al desarrollo de aguaceros y tronadas durante horas de la mañana a través del este de Puerto Rico y aguas cercanas.

Luego, a través del interior y el oeste de Puerto Rico, al igual que para el área de San Juan y vecindad durante horas de la tarde.

Los indices de calor a través de la mayoría de las áreas bajas se esperan que fluctúen en el rango de 98 a 103 grados.

Se espera oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 15 nudos prevaleciendo a través de la mayor parte de las aguas locales. Sin embargo, vientos entre 15 a 20 nudos se esperan para esta tarde a través de las aguas costeras del norte y sur de Puerto Rico, luego, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución. Existe riesgo bajo de corrientes marinas para las playas del norte central de Puerto Rico.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios