Cae uno de los más buscados en Ceiba y ocupan cantidad de armas y municiones

0 (14)
Cae uno de los más buscados en Ceiba y ocupan cantidad de armas y municiones
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CEIBA (CyberNews) – Cerca de las 9:30 de la noche del martes en la comunidad Chupacallos en Ceiba, se diligenció una orden de allanamiento expedida por el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, en la que uno de los más buscados en el área de Fajardo fue arrestado y se ocuparon armas de fuego, municiones y sustancias controladas.

Según la investigación realizada por los agente Jesús Sánchez Zavala y Magdalena Maldonado, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Área Fajardo, dirigida por el teniente Edwin Collazo González, el arrestado es Jonathan Fargas Reyes conocido por Champion, de 25 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que al detenido le ocuparon dos rifles de alto poder AK-47 calibre 7.62, una pistola marca Glock calibre .40, una pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetros, 390 municiones de diferentes calibres, 22 cargadores incluyendo dos tipo tambor y una mira telescópica.

Asimismo, los agentes ocuparon 50 cápsulas de crack, 60 decks de heroína, 11 copos de marihuana, dos chalecos antibalas, dos radio de corta frecuencia, parafernalia y 10 dólares en efectivo. También se recuperó una Hyundai Tucson, color blanco del 2018, que figuraba hurtada.

Este caso fue referido a la agencia federal Homeland Security Investigations (HSI), quienes asumieron jurisdicción para la correspondiente radicación de cargos a nivel federal.

La intervención es parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, supervisada por el capitán José Fontanez Feliciano.
Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios