Buscan acusado en ausencia por robo de herramientas y equipos en Ceiba

0 (23)
Buscan acusado en ausencia por robo de herramientas y equipos en Ceiba
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

HUMACAO (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, buscan dar con el paradero de un sujeto al que se le radicaron cargos criminales en ausencia por escalamiento, apropiación ilegal y daños.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es Omar Aponte Vellón, de 32 años y residente en el mencionado pueblo.

Los hechos se remontan al lunes, 6 de mayo en la antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba, donde se ubica la compañía MER Group PR. Allí el imputado supuestamente ocasionó daños en el lugar, para lograr acceso al interior y robar herramientas y equipo de construcción valorado en 32,000 dólares aproximadamente.

El agente Marcos De Jesús adscrito al CIC del Área de Fajardo consultó este caso con el fiscal Eduardo Beale, quien instruyó radicar los mencionados cargos criminales. La prueba fue presentada ante el juez Glenn Velázquez quien encontró causa e impuso una fianza global de 40,000 dólares y expidió una orden de arresto.

La Uniformada confirmó que Aponte Vellón, posee expediente criminal previo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

De tener información que ayude a localizar a esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al CIC de Fajardo al (787)863-3240 o llamando a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Comentarios