Brigadas de la AAA trabajan en reparación de avería en la PR-938 de Humacao

agua
Brigadas de la AAA trabajan en reparación de avería en la PR-938 de Humacao
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

HUMACAO – Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabajan en la reparación de una avería en la tubería de 6 pulgadas de diámetro en la PR-938 del sistema de agua potable que suple al barrio Mambiche de Humacao, informó el director de área, José Cruz Alicea.

El funcionario explicó en una comunicación escrita que la tubería averiada ubica en la carretera PR-938 en el kilómetro 1.1 interior. Debido a la complejidad tanto de acceso como de labores, éstas podrían extenderse hasta el martes en horas de la tarde.

Durante los trabajos de reparación, es necesaria la interrupción del servicio de agua potable a los residentes de los barrios Mambiche Prieto y Blanco del municipio de Humacao.

De no ocurrir imprevistos, se espera que los trabajos culminen a las 3:00 de la tarde y los abonados comiencen a recibir el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter .

Comentarios