Aviso de interrupción de servicio por trabajos programados en Maunabo y Guayama

aaa2-e1459304851495
Aviso de interrupción de servicio por trabajos programados en Maunabo y Guayama
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Guayama) – Varias comunidades del municipio de Maunabo y Guayama podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio debido a trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó la directora de Área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante.

“La AEE anunció que realizará trabajos de mantenimiento en el barrio Talante de Maunabo programados para el martes, 23 de julio entre las 9:45am y 3:45pm. Dichos trabajos dejarán sin servicio energético nuestras facilidades en este barrio, lo que podría afectar el suministro de agua en los siguientes sectores: Los García, Urbanización Jardines de Talante y Urbanización Los Almendros del municipio de Maunabo” informó la directora de área.

De igual manera la Autoridad de Energía Eléctrica realizará trabajos programados el miércoles 24 de julio en el barrio Corazón del municipio de Guayama durante el periodo de 9:45am a 3:45pm. Debido a estas labores los clientes del Bo. Corazón de Guayama experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

“Se espera que la recuperación del suministro a los sectores que resulten afectados sea una vez culminen las labores de la AEE”, sostuvo Ruiz Pesante.

Se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de tres minutos, al retornar el servicio de agua.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Comentarios

ChatClick here to chat!+