Autoridades buscan a sujeto imputado de asalto y daños a joyería de Ceiba

Policia
Autoridades buscan a sujeto imputado de asalto y daños a joyería de Ceiba
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CEIBA (CyberNews)- Willie García Flores, conocido como ‘Billy, de 35 años y residente en el barrio El Saco, de Ceiba, es buscado por las autoridades por supuestamente perpetrar un robo en una joyería de ese municipio, y rociar gas pimienta a la dueña.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se encuentran tras la pista del desempleado, contra quien radicaron denuncias en ausencia, el sábado, por los delitos de robo, violación a la Ley de Armas y daño agravado.

Al hombre se le imputa acudir a la joyería Dueño, el viernes pasado en la tarde, armado con una herramienta comúnmente conocida como ‘formón’ y un envase de gas pimienta. Allí, asaltó a la propietaria, tras rociarla con gas pimienta. El individuo, según se dijo, cargó con más de cinco mil dólares en prendas y causó daños estimados en más de 500 dólares.

La agente Graysely Bossa, bajo la supervisión de la sargento Damaris López, radicó los cargos contra García Flores. La prueba fue presentada ante el juez Glenn Velázquez, quien encontró causa probable para arresto y le fijó fianza ascendente a 31 mil dólares.

García Flores tiene expediente criminal por escalamiento, se indicó.

Comentarios